El actor estadounidense luce irreconocible con melena, un cuerpo altamente musculoso y tonificado en medio del rodaje de su nuevo papel, el cual trata del luchador Kevin Von Erich en la nueva película “The Iron Claw”.
Sabemos que Zac Efron llegó a Hollywood siendo muy joven por lo que le costó quitarse la etiqueta del “chico lindo”, hoy en día no deja de sorprendernos por su gran talento y obviamente por las constantes transformaciones físicas para sus papeles en el mundo del cine y de la actuación.
De esta forma se reconoce que el actor de 35 años es totalmente comprometido con su carrera y acepta papeles bastante distintos.
Esta semana lo demostróuna vez más cuando fue visto en Louisiana luciendo como otra persona, con su físico tonificado en medio del rodaje de esta nueva película“The Iron Claw”, de la cual será el protagonista.
Se lo vió con una melena y un cuerpo extremadamente bronceado y sexy.
¿Lo viste?
Definitivamente este hombre trabajo su cuerpo para lucir de esta manera.
Esta transformación impresionante fue trabajada y pensada para recrear el cuerpo de Kevin Von Erich, un luchador que comenzó con su carrera interpretando a un nazi en circuito de lucha libre en los 50 y 60, creando después una dinastía con sus hijos brillando en el deporte, hasta que la tragedia golpeo sus vidas.
Esperamos muy atentamente que esta película sea estrenada para ver brillar al increíble Zac Efron en este nuevo papel.