Noticias

Selena Gomez y Hailey Bieber decidieron posar juntas por primera vez.

17 octubre 2022

Durante muchos años Hailey fue víctima de comentarios y críticas de odio, todo esto a causa de contraer matrimonio con Justin Bieber en 2019, pocos meses después de que él terminara su relación con la cantante y actriz Selena Gomez.

Los followers de ambos pensaban que la modelo Hailey y Selena tenían una rivalidad, de hecho, muchos de ellos atacaron por bastante tiempo a Hailey acusándola de “robarle” el novio a la cantante.

Sin embargo, tanto Hailey Bieber como Selena Gomez decidieron poner fin de una vez por todas a este tipo de comentarios y acusaciones falsas posando sonrientes para ser fotografiadas por Tyrell Hampton, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción “Plot Twist” durante el evento de The Academy Museum Gala que se celebró el pasado 15 de octubre, en Los Ángeles.

Foto captura de la cuenta de Intagram de Tyrell Hampton

Recientemente Hailey hablo de la relación de su esposo con la cantante y dijo que “nunca tuvo una relación con él cuando estaba con ella y que nunca se lo robo “, “ Se con certeza que fue lo correcto para ellos dos cerrar esa puerta” “Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado para seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera” “sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”. Explicó la modelo estadounidense.

Lo cierto es que desde que se supo que Selena Gomez y Hailey Bieber estarían presentes en el mismo lugar, muchos fans de ambas celebridades vivieron el encuentro con una gran expectación para ver qué pasaba. Y lo que pasó es que no solo se encontraron en el mismo evento, sino que también posaron juntas en una fotografía que pone fin a cualquier duda y dejando claro la admiración y respeto que se tienen la una por la otra.

De esta manera ambas mujeres asistieron a este evento luciendo increíbles, demostrando una vez mas que en una industria y en un mundo donde ponen a las mujeres a competir, las mujeres al final de todo siempre ganan.

Entre ellas jamás existió una rivalidad, el mundo fue quien creo durante años esta supuesta enemistad, atormentaron a estas hermosas mujeres con mensajes de todo tipo cuando todo estaba bien entre ellas.