Desde ya un tiempo la cantante colombiana desconcerto a sus fans con nuevos temas, que obviamente son muy diferentes a sus canciones anteriores porque estabamos acostumbrados a escuchar baladas y pop latino, esto la catapultó como una de las artistas latinas mas influyentes a nivel mundial.
De esta manera Shakira ya superó a Katy Perry solo en YouTube, convirtiendose en la segunda artista femenina en solitario con mas reproducciones en la historia de la pletaforma, con 24 millones de vistas.
Shakira también celebró su Billon de streams en Spotify para su tema Hips Don’t Lie.
Aunque sus followers en diversas ocasiones le pidieron poder ver de nuevo a la Shakira de Pies Descalzos, la del Waka Waka, cantando en solitario como antes; lo cierto es que la industria va por otro lado, y como buena empresaria y artista, sabe lo que ahora vende.
Pero, en medio de la mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, además de la disputa legal por la custodia de sus hijos, y su juicio por fraude fiscal, muchos pensaron que Shakira no hallaría fuerzas para seguir componiendo.
Sin embargo, fue todo lo contrario. Hace pocas semanas volvió a causar revuelta en las redes sociales cuando se difundió algo de detrás de cámaras de su próximo videoclip, junto al puertorriqueño Ozuna.
La colombiana en esta ocasión lanzó su mejor campaña de expectativa que se vio. Así logró mantener a todos sus fanáticos expectantes minuto a minuto con sus lapidarias frases, que no hacían más que reflejar lo roto que se encuentra su corazón tras su ruptura amorosa.
Hasta el momento, lo que Se difundió de Shakira y el futbolista en las redes, fueron rumores, suposiciones, entrevistas escritas, declaraciones de fuentes cercanas, pero nada que saliera de su viva voz.
Hace poco la hermosa Shakira con su dulce y a la vez potente voz publicó un video de pocos segundos de duración y donde se ve claramente que cantó a capela, con lágrimas y con el corazón roto, por lo que todos sus fans pensaron que por primera vez estaría desahogándose y sacando lo que llevaba dentro por mucho tiempo.
Se trataba de la canción que se estrenará este 19 de octubre en colaboración con Ozuna llamada “Monotonía”.
Aunque sea parte de la interpretación que requiere la canción, no dudamos lo difícil que resulta para la intérprete colombiana cantarlo sin quebrarse, por todo lo que representa sobre su pasado con Gerard Piqué.
Ahora todos sus fans esperamos con ancias el lanzamiento de “Monotonía”, que seguramente será todo un éxito.