Cine

Nicky Jam de regreso al cine

29 septiembre 2022

El cantante volverá a formar parte de las pantallas de cine. La película que interpreta es una comedia de acción llamada “Regulators”. Esta vez el cantante colaborará como productor junto a Will Smith.

Que depara la nueva producción

El cantante ha demostrado tener varias facetas en la trayectoria de su carrera. En esta última entrega vuelve a participar con Will Smith. Ya en 2020 el cantante participó como Lorenzo en la película de Bad Boys for life. En la cinta el actor participa como uno de los villanos y realiza una secuencia de acción en una persecución con motocicletas. Participará como productor de la película.

Se a comunicado que la película será producida por una empresa creada por el cantante llamada “La Industria. Inc.” Tendrá el apoyo de Will Smith, Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington como productores. Se anunció también que el encargado de escribir la historia será Brooks McLaren y D. J. Cotrona. Broocks es reconocido por su trabajo en la saga de divergente y su colega en el mundo de los comics con las películas de ¡Shazam!

Un artista multifasético

Nick Rivera Caminero ha demostrado ser una persona multifacética. Desde 2017 se ha introducido al cine luego de recuperarce como favorito en la música internacional. A logrado ser parte de la película xXx: Return of Xander Cage donde participó como Lazarus. En 2018 realizó una película auto bibliográfica donde el es el protagonista principal. En 2020 realiza el papel de Lorenzo en la película Bad Boys for Life. Y finalmente prestó su voz para realizar el doblaje de el gato Butch en la película de Tom & Jerry en 2021.

El mejor momento

La carrera de Jam no está en su mejor momento. El cantante participa con su sencillo “Ojos Rojos” en los Premios Grammy Latinos. También pasó al salón de la fama, recibidoendo un reconocimiento por su trayectoria de 35 años. A pesar de los alitbajos de su carrera el cantante a demostrado ser un artista completo y de varias facetas.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cine