Actualidad

Don Omar revela como fue su adolescencia

28 September 2022

El artista puertorriqueño confesó en una entrevista del programa de “Don Francisco” que antes de la fama vendía drogas. El cantante relató algunos hechos de su adolescencia e indicó que su vida era un mundo de Drogas y alcohol todos los días.

Una adolescencia dura

Don Omar comenta en la entrevista que vivía de vender drogas todos los días, cuando apenas tenía 14 y 15 años. Tenía un puesto de trabajo de ocho horas, comenta mientras el entrevistador le pregunta si también consumía esa droga. El artista responde que él no solo andaba drogado, también se emborrachaba. Todo esto cambiaría en el momento que un par de sus compañeros fueran asesinados en la calle por vender drogas. El temor por su vida le llevó a acercarse a Dios.

El artista añade en la entrevista que logró limpiar su vida. Sin embargo, la fama le entregó un mundo donde los sanos y limpios son muy pocos.  “Yo caí en la trampa de querer crear un personaje, de querer crear una coraza y pensaba que lo estaba haciendo bien”, relata el artista. Entonces, indica que volvió a ese punto de su adolescencia y se introdujo mucho más en los vicios. El puertorriqueño señala que necesitaba dejar de lado todo esto y volver a su camino.

La amistad con Don Francisco

El cantante expresó la amistad que tiene con Don Francisco e incluso mencionó que fue padrino de su boda. William El cantante expresó la amistad que tiene con Don Francisco e incluso mencionó que fue padrino de su boda. En la entrevista reveló como fue el momento de su primera entrevista.  Señala que Francisco se le acercó para indicarle que no demuestre ser alguien que en realidad no era. Esto ayudó al cantante en tener más seguridad y fue el inicio de su amistad.  

William Omar Landrón Rivera o Don Omar estará en Bolivia el mes de diciembre luego de nueve años de su primera vista al país. Las entradas estan a la disposición del público desde el jueves 22 de septiembre. El artista presentará su nueva producción musical en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz.