Actualidad

Maluma obsequia una casa a un niño con cáncer

14 septiembre 2022

El cantante colombiano obsequió una casa a Bastian, un niño de 12 años que padece cáncer de la ciudad de Medellín. El artista publicó un video donde se observa la emotiva reacción del pequeño tras conocer la casa, además de la entrega de la propiedad en un documento.

Juan Luis Londoño Arias, o mejor conocido como Maluma, es promotor de una fundación benéfica en Medellín. El lugar fue inaugurado en 2021 para albergar a personas con vulnerabilidad, conocida con el nombre de “El arte de los sueños”. El cantante en esta oportunidad donó una casa para Bastian, en el video se puede apreciar como el cantante ingresa a la propiedad con el pequeño, para darle el visto bueno, según comenta el artista.

Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva.

Mensaje de Maluma preparado para Bastian

Ya dentro de la propiedad, el colombiano le indica leer lo que dice en la carpeta que trae en sus manos. Tras leer la sorpresa del artista, Bastian queda conmovido y emocionado de conocer que es dueño de la casa. El artista publicó el video en su página de Instagram generando comentarios de varios cantantes como Wisin y JBalvin reaccionando a la iniciativa del cantante.

“De eso se trata”.

Comentario de Wisin.