A principios de este año, la estrella del pop Justin Bieber de 28 años compartió que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, un raro trastorno neurológico que le dejó paralizado un lado de la cara por lo que su gira está pasando dificultades.
El comunicado oficial del artista explicó el motivo que lo obligó a suspender sus shows: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira Justice World Tour”.
Los fans argentinos acampañaron durante semanas en las afueras del Estadio Único de La Plata ansiosos por los conciertos que Justin Bieber iba a dar en el país el 10 y 11 de septiembre. Sin embargo, hubo un abrupto cambio de planes. “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira”, decía el comunicado de Bieber del martes.
“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, dijo el cantante de 28 años.