DESTACADOS

La razón por la que el papa Francisco se reunirá con J Balvín y Denzel Washington.

1 septiembre 2022

Este miércoles 31 de agosto y jueves  1 de septiembre, 22 artistas y celebridades arribaron  a Roma para celebrar y participar de un conversatorio con el Papa Francisco, se trata del primer Vitae Summit 2022 con Francisco, quien acudirá a este acto que se celebra en la sede de la Academia de las ciencias del Vaticano.

“Nos sentimos optimistas y emocionados por la gran respuesta de los diferentes artistas y referentes para este primer Vitae Summit 2022. Muy agradecidos con el apoyo y participación del papa Francisco. Tenemos el gran reto ahora de juntos iniciar una conversación sobre como volver a poner esperanza, la unidad y el bien común de moda a través de las artes con el fin de impactar positivamente el corazón y espíritu de las personas”. Comentó Luis Quinelli, presidente y fundador de Vitae Global.

Papa Francisco Jorge Mario Bergoglio.

Vitae Global es una organización internacional sin fines de lucro compuesta por diversos artistas, ejecutivos y líderes  mundiales. “que tiene como misión transmitir valores universales que impacten positivamente el corazón y espíritu de las personas a través de las artes, medios de comunicación masiva y entretenimiento”, expresan.

El cantante José Alvaro Osorio “J Balvín”.

Las celebridades que asistieron al llamado de Vitae Global para iniciar el conversatorio junto al Papa Francisco son Denzel Washington,  J Balvín, Bull Nene, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Eva Cavalli, Alexander Acha, Alejandro Roemmers, Jessica Oyelowo, David Oyelowo, Edwina Findley, Jonathan Roumie, Patricia Heaton, Eduardo Verastegui,  Hayley Atwell, Darius Marder, Issac Chung, Pete Docter, Pauletta Washington, Dan Lin, Marcus Mumford y Andrea Bocelli.

Un total de 22 artistas y celebridades del mundo del espectáculo se reunirán con el Papa Francisco para participar de un conversatorio en la ciudad de Roma.
Cantante y músico Andrea Bocelli.

Acrecientan que “en los últimos años, gracias al apoyo de diversas organizaciones y artistas de fama mundial así como de líderes  globales como Francisco y la reina Sofía de España, Vitae ha puesto en marcha diferentes líneas de proyectos e iniciativas culturales que han impactado positivamente a decenas de millones de personas en todo el mundo, generando múltiples puntos de acercamiento entre ellas”.

Según Prensa Libre este evento se tratará de un trabajo entre todos los artistas para poder acordar políticas y hojas de ruta para “el desarrollo de iniciativas globales a favor de un mundo donde se promueva el bien para todos”.