DESTACADOS

Internautas aseguran que la Rosalía hizo un ritual en uno de sus conciertos

2 agosto 2022

La Rosalía se ha convertido en tendencia en TikTok por un extraño baile que realizó en una de sus presentaciones durante el “Motomami Tour”. A la catalana se la vio haciendo movimientos con su cabeza, mientras el cuerpo está inclinado y tiene como música de fondo el sonido de unos tambores. Sin embargo, varias teorías han sido creadas por parte de usuarios de esta red social.

Uno de los videos que más se ha viralizado ha sido el de un internauta desde la cuenta @pelonete0, quien aseguró que nadie comprende lo que hace la actual novia de Rauw Alejandro, porque según él, ella es un artista “Illuminati que mantiene pactos con una élite de poder”.

Es así, que esta incomprensible coreografía que dejó a todos sus fans atónitos, abrió un debate donde relacionan a la intérprete de “Saoko” con cuestiones oscuras y satánicas.

Así mismo, en otro clip de la usuaria @atmanjaliparanormal bajo de idea de “ritual”, señaló que la artista hace eso porque entró en un momento de trance. Refiere a que esto puede ser una invocación, agradecimiento o pacto.

Frente a esto, la cantante no ha dado una explicación de qué es lo que hacía en los escenarios. Además, lo que se ha difundido por medio de TikTok cae en teorías que no cuenta con un sustento real y se queda en meras especulaciones.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA