DESTACADOS

(VIDEO) Bad Bunny cantó “Sálvame” de RBD y Anahí le hizo un dúo

25 julio 2022

El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó furor en sus redes sociales hace unos días, luego de cantar “Sálvame”, el popular tema que el grupo mexicano RBD, en TikTok. No solo consiguió la aprobación de sus seguidores, sino también de Anahí, exintegrante de la banda.

Lanzada originalmente en 2004, la canción de la agrupación derivada de la telenovela “Rebelde” no tardó en convertirse en un himno entre sus fanáticos. Anahí es quien la voz principal, acompañada por Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Por ello, fue la cantante mexicana quien se sorprendió al escuchar la versión de “Sálvame” que Bad Bunny compartió en sus redes sociales. También desde su cuenta de TikTok, quien dio vida a Mía Colucci Cáceres entre 2004 y 2006, señaló: “¡Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo, Bad Bunny”.

Los seguidores de ambos artistas no tardaron en viralizar ambos videoclips y anotar de que el ‘Conejo Malo’ obtuvo la bendición de Anahí Puente para cantar su famoso sencillo. “Anahí dando la bendición es todo lo que necesitas para ser considerado un buen intérprete de ‘Salvame'”, señaló un internauta.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA