DESTACADOS

Albertina se despide de TikTok “Estaré publicando mis últimos borradores, gracias por haberme acompañado hasta aquí”

25 julio 2022

Luego de que un video se hizo viral en las redes sociales donde la influencer boliviana Albertina Sacaca, habla de precios para servicios publicitarios, varias personas criticaron a la nacida en Potosí por el monto que anuncia en el clip en el que se habla de una cifra de mil dólares.

Algunos usuarios mostraron su molestia por el precio que cobraría la tiktoker mientras otros le brindaron su apoyo, entre ellos el influencer argentino @michelo2.0 que cuenta con más de 22 millones de seguidores.

Pero en las últimas horas Sacaca respondió con un video en la plataforma TikTok donde anunció su posible retiro de la aplicación China.

“Yo no tengo ni derecho a tener representantes pero cuando me manejaba sola ¿por qué te tengo que pagar? en el campo no se necesita dinero para vivir. Disfruten mis últimos borradores, posiblemente sean mis últimos videos que suba por aquí”, anuncio la influencer en TikTok.

Sacaca también puso como título de su video lo siguiente: “Estaré publicando mis últimos borradores, gracias por haberme acompañado hasta aquí”, con lo cual se comprobaría su posible retiro de TikTok.

Nacida en la comunidad Jatun Cancha Baja, municipio Ocurí de la provincia Chayanta, departamento de Potosí, Albertina Sacaca es sensación con los videos que realiza, donde hace trucos, bailes, desafíos, tips para vestirse, cocina y, sobre todo muestra la cultura nortepotosina.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA