DESTACADOS

Luis Miguel reaparece y luce un rostro “diferente”

8 julio 2022

A sus 52 años de edad, Luis Miguel reapareció y causó asombro al lucir un rostro muy rejuvenecido que incluso algunos de sus fans afirmaron que el mexicano “está como antes”.

El artista, también conocido como el Sol de México, había estado alejado de las cámaras de TV, redes sociales y lentes de los fotógrafos. Pero ahora sorprendió con una publicación en la que aparece, no solo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino por el cambio que presentó.

El intérprete de “La incondicional” apareció el fin de semana en una foto en la que se le ve acompañado de un grupo de conocidas influencers.

Asimismo, han surgido versiones acerca de que Luis Miguel podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera. Incluso, aseguran que el artista ha recuperado su antiguo tupé, junto con su esbelta silueta, aunque ahora su cabellera sea algo menos frondosa.

Luis Miguel comenzó su carrera a los 11 años y desde entonces no ha dejado de brillar con luz propia.

En su haber se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA