Virales

¿Por que precio vende Cristiano Ronaldo su avión privado?

7 julio 2022
Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord

Cristiano Ronaldo puso en venta su impresionante jet privado. Según informa el medio ESdiario, el atacante decidió reemplazar su avión privado y por ahora no encontró uno que le guste ni reúna las condiciones que está buscando. De momento, el futbolista lo usó para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca con su mujer, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.

¿A cuánto vende el avión?

El avión privado de CR7 es un Gulstream G200 que compró en 2015 por más de USD 20 millones en su época de jugador del Real Madrid. Este, cuenta con 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas de madera para el gozar de los viajes. Asimismo tiene además unas impresionantes capacidades técnicas: su alcance es de 6.300 kilómetros y la velocidad máxima de 900 km/h.

El lujoso jet privado del futbolista. (Foto: Instagram @cristiano).

No obstante, el jugador ya le saca provecho al avión, ya que cuando no lo usa, lo alquila a un precio por hora que ronda entre los USD 6000 10.000. El avión forma parte de la larga flota de lujos que tiene atacante, apasionado por los coches, embarcaciones y todo tipo de vehículos. Tanto él como Georgina Rodríguez, han compartido varias imágenes de sus momentos en el impresionante jet privado, del que de momento se conoce un futuro comprador.

¿Dónde se encuentra Cristiano?

Por otra parte, el citado medio español, comenta que el crack futbolista y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de sus vacaciones en familia en otro lujoso, vehículo, esta vez un yate.  Se trata una embarcación de 27 metros de eslora valorado en más de cinco millones de euros (5,1 millones de dólares). Este, dispone en su interior de dos camarotes para la tripulación, cuatro suites dobles, cinco cuartos de baño y dos comedores: uno en interior y otro en cubierta.

¿Qué le pasó a su auto?

Sin embargo, Cr7 sufrió un percance hace unos días: uno de sus empleados fue noticia porque chocó el Bugatti Veyron, valuado en más de dos millones de euros (poco más de USD 2 millones), contra la verja de una casa en la urbanización de Sa Coma y dejó al dueño del inmueble sin agua corriente, además de otros destrozos, daños que habría pagado el futbolista. Por lo pronto, se desconocen las causas de la colisión.

¿Cristiano Ronaldo jugará en Barcelona?

El futuro profesional de Cristiano Ronaldo es ahora mismo el gran tema de conversación de toda la Premier League. El luso ha dejado en claro su deseo de abandonar Manchester United. Ya se habló del interés de equipos que querrían ficharlo como Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, Roma y Chelsea, entre otras potencias. Sin embargo, este lunes apareció la noticia bomba: el futbolista estaría siendo tentado por el Barcelona.

Por ello, se habla de una reunión que tuvo su representante, Jorge Mendes con el presidente del Barcelona. Esto lo admitió Joan Laporta, quien prefirió no dar mayores datos sobre el encuentro. “No voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena. Siempre es interesante hablar con él y saber cómo están algunos nombres en el mercado”, señaló Laporta.

El portugués aspiraría a estar en un equipo que tengan oportunidades de pelear por la próxima Champions League y los Diablos Rojos, club con el que tiene todavía un año de contrato. Además, CR7 jugará el principal torneo de clubes del Viejo Mundo y competirá en la Europa League.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

cristiano ronaldo futbolistas