DESTACADOS

¡Aparece otra doble de Karol G! Anuncia su llegada y cuestiona el uso de su imagen

6 julio 2022

Después de la llegada de la doble de Karol G a un matrimonio en Oruro, y tras recibir críticas por olvidarse algunas letras de las canciones de la artista colombiana, surgió otra doble de la cantante que asegura haber sido etiquetada en sus redes sociales por varios usuarios quienes piensan que fue ella quien se presentó en Oruro, la imitadora, además, anticipó su arribo a Bolivia en agosto.

“Este video va publicado solamente para la gente linda de Bolivia, de verdad que en agosto voy a estar por allá, decirles que yo no fui nunca a Bolivia, nunca fui a Oruro, entonces no sé por qué ponen mis fotos y videos”, aclaró la imitadora de Karol G quien seria de nacionalidad peruana.  

La también tiktoker, se hace llamar @karolgoni en la aplicación China, donde muestra varias de sus presentaciones en aquella plataforma.

En un matrimonio realizado este pasado sábado en la ciudad de Oruro, se presentaron varios artistas entre ellos una imitadora de Karol G, quien se hizo viral por olvidarse varias canciones de la colombiana, además por gritar “jallala Oruro, que más pues”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA