Virales

¿Cuál es la conexión con Arnold Schwarzenegger en Stranger Things 4?

4 julio 2022
Arnold Schwarzenegger y una extraña conexión con la temporada 4 de Stranger Things

Arnold Schwarzenegger ahora está consagrado en el universo de Stranger Things. En el episodio final lleno de acción de Stranger Things 4, el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour), empuña una espada ornamentada mientras se enfrenta al demogorgon mascota de la prisión. Resulta que la espada tiene vínculos con otro título de acción y fantasía de la década de 1980.

¿Qué tienen en común Schwarzenegger y Stranger Things 4?

En una entrevista de portada con British GQ publicada el lunes, Harbour reveló que la espada de utilería es la misma que usó Schwarzenegger en la película de 1982 Conan el Bárbaro. «No sé si viste esto, pero esa espada que recogí, es la espada de utilería real que usaron en Conan el Bárbaro«, dijo Harbour. «Es la espada que Schwarzenegger blande en la película«.

Schwarzenegger interpretó al personaje principal en la película, Conan the Barbarian, una aventura de fantasía de venganza. Después de ser perseguido por una manada de lobos, Conan tropieza con la tumba oculta de un antiguo rey donde encuentra la imponente espada. Incluir el accesorio icónico en un momento tan crucial es otro poderoso homenaje de los Duffer Brothers a la cultura pop de la década de 1980 en Stranger Things.

¿Cuál es el mejor momento de Stranger Things 4? وليام هيل

El grandioso momento se yuxtapone con escenas de la destrucción de Hawkins por parte de Vecna/Henry/One (Jamie Campbell Bower). مراهنات على كرة القدم Es importante, pero aún no tiene rival en otro momento final: el gran beso de Jim y Joyce (Winona Ryder), que Harbour admitió que fue «un poco de fan service».

«Siempre hubo una tensión entre ¿debería consumarse esto o deberían ser solo amigos? كازينو اون لاين عربي ». dijo Harbour. «Y creo que es un poco de fanservice. Creo que había un verdadero deseo de que mamá y papá volvieran a estar juntos. Y luego, una vez que estábamos en ese tren, parecía algo inevitable».

¿De qué trata Stranger Things 4?

Ambientada seis meses después de la Batalla de Starcourt, la temporada 4 de Stranger Things encuentra a Hopper (Harbour) encarcelado en un campo de trabajo soviético. Con la ayuda de Joyce Byers (Winona Ryder) y el excéntrico teórico de la conspiración Murray Bauman (Brett Gelman), Hopper es liberado pero luego se ve obligado a luchar contra un demogorgon. En lugar de huir, se pone de pie y lucha contra la criatura, atrapándola en el patio de la prisión para una confrontación de vida o muerte. Hopper usa una espada para mutilar al demonio y lo mata con un último golpe decapitador.

La lucha de Hopper contra el demogorgón está intercalada con la confrontación de Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y Steve Harrington (Joe Keery) con Vecna, así como la lucha de Eddie Munson (Joseph Quinn) con los demonios parecidos a murciélagos. El momento resultó ser el golpe final contra Vecna ​​y la amenaza del Upside Down en la temporada 4 de Stranger Things, ya que los héroes aparentemente tuvieron éxito en la lucha, pero a un alto costo. Aunque se desconoce cómo exactamente Hopper, Joyce y Murray regresaron a los Estados Unidos, tal vez sea posible que Harbour entregue una vez más la espada de Conan cuando Stranger Things regrese para la temporada 5.

Hellboy y Linterna Verde, dos fracasos rotundos con algo en común

En otra parte de la entrevista, Harbour reflexionó sobre los altibajos de su carrera, incluida la recepción infernal de su reinicio de Hellboy de 2019. El actor compartió que una vez que se dio cuenta de que la película, centrada en la búsqueda de su medio demonio titular para salvar al mundo de una hechicera empeñada en la venganza, sería una bomba, se acercó a Ryan Reynolds, estrella de la fallida Green Lantern.

«Lo conozco un poco», dijo Harbour al medio. «Lo llamé y le dije: ‘Oye, solo necesito saber algo. ¿Conoces a Green Lantern? Un gran fracaso para ti. ¿Cómo diablos es eso, porque creo que voy a lograr eso ahora mismo. ¿Estaré bien? ¿Sobreviviré a esto?’» Reynolds fue «dulce» en su respuesta, dijo Harbour.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA