Los desafíos de baile van y vienen, ¡pero rara vez vemos celebridades que se suman a la tendencia! En TikTok, hay un desafío de baile llamado ‘Footloose drop’ y, aunque no es la coreografía de la película de 1984, Kevin Bacon decidió intentarlo. El actor compartió un increíble video en TikTok e Instagram haciendo el desafío con su esposa Kyra Sedgwick. “No recuerdo que esto sea parte de la coreografía original de #Footloose 🤣 pero pensé que le daríamos un giro”, escribió en el pie de foto.
En realidad, el desafío es bastante difícil y podría resultar en una fractura frontal si su compañero no tiene cuidado. Consiste en que una persona sostenga el brazo y la pierna de su compañero mientras está horizontal sobre su pecho y lo deja rodar hacia abajo siguiendo el ritmo para atraparlo luego antes de que golpee el suelo.
Bacon y Sedgwick son una de las parejas más sólidas de Hollywood y han estado casados durante casi 34 años. Comparten dos hijos, Sosie, de 30 años, y Travis, de 33. El actor de 63 años protagonizó Footloose con Lori Singer, pero Sedgwick siempre ha sido su pareja de baile favorita. En una entrevista con Closer Weekly, Kevin dijo que les encanta tener fiestas de baile. “Nos encanta bailar, y si tenemos nuestra propia fiesta a puertas cerradas, bailaremos toda la noche”, dijo efusivamente.
Parece que ha pasado suficiente tiempo para que Kevin estuviera listo para actuar porque en ese momento dijo que solía evitar cualquier tipo de baile Footloose en público. “Pero si salimos a bailar, el DJ siempre pone Footloose, y la gente forma un círculo a mi alrededor, aplaudiendo al unísono, esperando que haga trucos como una foca entrenada. Así que tiendo a evitarlo”, explicó Kevin.
En la misma entrevista, también compartió algunos consejos sobre qué evitar si quieres un matrimonio duradero: “Esa es una pregunta que me niego a responder más, pero hay algunas cosas que no quieres hacer si quieres un matrimonio largo”, dijo Kevin. “Una es dejar el asiento del inodoro levantado y otra es decir: ‘Te lo dije’”.