Según los informes, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, corrió en ayuda de un pasajero de American Airlines después de que tuvo una emergencia en pleno vuelo. Vásquez y un guardaespaldas estaban en un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York esta semana cuando un hombre anónimo de unos 70 años cayó al suelo mientras pasaba junto a los asientos de primera clase de la pareja, informó TMZ.
Según el medio, Vásquez y el guardaespaldas saltaron de sus asientos para ayudar al hombre antes de que un cirujano a bordo se hiciera cargo. El avión finalmente regresó a LAX, donde el hombre, consciente en ese momento, fue escoltado fuera del avión por técnicos de emergencias médicas. Durante el incidente, según los informes, Vásquez se puso en contacto con su cuñado, que es médico, para ayudarla a guiarla a través de los pasos para determinar si el hombre tuvo un ataque al corazón o sufrió una hemorragia cerebral como resultado de su caída.
Según TMZ, el guardaespaldas de la abogada también usó su Apple Watch para verificar la frecuencia cardíaca del hombre. Para agradecerle sus esfuerzos, los asistentes de vuelo supuestamente le regalaron a Vásquez botellas de merlot y champán y la llamaron “Mujer Maravilla”.
Derek Walls, portavoz de American Airlines, confirmó lo ocurrido: “El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”. Junto con su compañero abogado Ben Chew y otros en el equipo legal de Depp, Vásquez ayudó a llevar a la estrella de Piratas del Caribe, de 59 años, a la victoria en la corte a principios de este mes, luego del juicio por difamación de seis semanas que presentó contra su ex esposa Amber Heard.
Vásquez, quien fue nombrada socia de su firma, Brown Rudnick, la semana después del veredicto, dijo que los esfuerzos de colaboración entraron en esos grandes momentos en el caso judicial de Fairfax, Virginia. “Antes de presentar los argumentos de apertura y cierre, me acostaba alrededor de la 1 o 2 de la mañana“, dijo. “Y luego mi equipo se quedaba despierto hasta las 5, 5:30 a.m., y deslizaba lo que fuera en lo que estábamos trabajando debajo de mi puerta. Y dormían durante una hora, una hora y media. Luego iríamos todos juntos a la corte. Quiero decir, realmente nos estábamos quedando sin humo”.