Virales

«La vida sigue…» misterioso mensaje de Maluma tras elecciones en Colombia

22 junio 2022
"La vida sigue..." misterioso mensaje de Maluma tras elecciones en Colombia

Maluma fue uno de los primeros famosos colombianos que se expresó respecto a la victoria de Gustavo Petro a la presidencia. Para iniciar el día, el artista del género urbano hizo una serie de InstaStories en las que no se le ve muy conforme con la decisión de la mayoría de colombianos. لعبة بلاك جاك Sin embargo, manifestó que “la vida sigue”. La polémica opinión del paisa, la elección del nuevo ocupante de la Presidencia de la República no hará que los ciudadanos tengan que seguir trabajando. كيف تربح المال من الإنترنت

“Levántese todo el mundo a luchar por lo suyo y no a esperar que le traigan las cosas bonitas de la vida. Párese, levántese y motívese que al que no trabaja no le llega nada”, expresó el artista colombiano. «No se les olvide que esto apenas comienza. Disfruten mientras tanto … A TRABAJAR que las cosas no llegan solas”.

Cabe mencionar que la frase “Al que no trabaja, no le llega nada” también recuerda la frase utilizada por el pueblo campesino, y muchos de los ciudadanos en las provincias del país, quienes tradicionalmente afirman que “el que no trabaja, no come”, indicando que para ganarse la vida es necesario el trabajo. Las palabras de Maluma generaron varias reacciones y mensajes de repudio entre varios usuarios, que le cuestionaron sus críticas al recién presidente electo. اسرار لعبة الروليت

“Lo ridículo que es hablar desde el privilegio que hoy tiene. Yo voté por Petro, trabajo desde mis 17, me pagué mi carrera sola, ahora estoy sacando mi especialización, me levanto cada día a las 4:00 a. m., tengo un hijo, nadie me ha regalado nada, y no espero que lo hagan”; “¿Acaso cuando hemos dejado de trabajar? Que estupidez”; “Increíble que a estas alturas todavía haya gente que repita esas mentiras. No he conocido al primer petrista que no trabaje o que quiera todo regalado. Ese privilegio lo tiene precisamente la autodenominada “gente de bien” que no hacen un culo, pero tienen su ‘trabajito’ asegurado”, expresaron algunos internautas en los comentarios.

Elecciones en Colombia

En la jornada de elecciones que se llevó a cabo este domingo, Gustavo Petro ganó la Presidencia de Colombia gracias a los más de 11,2 millones de votos (50 %). De esta manera, llegará al país el primer presidente de izquierda. Su contrincante Rodolfo Hernández obtuvo el apoyo de más de10,5 millones de colombianos (47 %) este domingo, con una diferencia de aproximadamente 700.601 votos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA