Si ha pasado algún tiempo en TikTok o Instagram recientemente, existe una gran posibilidad de que haya visto la ensalada que se dice que Jennifer Aniston comía todos los días mientras estaba en el set de Friends. La receta de la ensalada viral, que ha sido vista más de 60 millones de veces en TikTok, consiste en garbanzos, bulgur, pepinos, perejil, menta, cebolla roja, queso feta y pistachos. Según miles de críticas favorables, sabe tan bien como se ve.
https://www.tiktok.com/@the_bottomlesspit/video/7085424996079684910?referer_url=https%3A%2F%2Fgraziamagazine.com%2F&referer_video_id=7085424996079684910&refer=embed
Pero, ¿cómo comenzó nuestra obsesión colectiva con esta sencilla ensalada? Bueno, todo se remonta a la coprotagonista de Friends de Jennifer Aniston, Courteney Cox, quien, allá por 2010, le contó a Los Angeles Times sobre la ensalada. “Jennifer, Lisa [Kudrow] y yo almorzamos juntas todos los días durante 10 años. Y siempre teníamos lo mismo: una ensalada Cobb. Pero en realidad no era una ensalada Cobb. Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué”, dijo Cox.
“Simplemente tiene un don con la comida, lo que realmente ayuda. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?”. De alguna manera, la ensalada se volvió viral a principios de este año, ya que todos asumimos que Cox había recordado la receta correctamente. Pero ahora, Aniston está dejando las cosas claras y le explica a Shape que la receta de la ensalada está mal.
“Lo siento, siento que estoy decepcionando a todos, pero esa no es mi ensalada”, dijo Aniston a Shape. “Se ve deliciosa, pero no es la ensalada que comí en Friends”. Por suerte para nosotros, Aniston tuvo la amabilidad de compartir la receta que realmente comió en el set, que consistía en lechuga picada, pollo, claras de huevo, garbanzos, tocino y vinagreta. Según Shape, Aniston también completaría la ensalada con queso pecorino de un restaurante italiano cercano. Y aunque esta ensalada no es viral (todavía), suena tan deliciosa como su impostora.