Circula un video en el medio TMZ que ha vuelto a causar controversia en lo que se refiere a Amber Heard. En estas imágenes se ve a la actriz acudiendo a una tienda llamada TJ Maxxx, situada en Bridgehampton (Nueva York). Se trata de una cadena norteamericana de supermercados con descuento. Allá busca ofertas de ropa, intentando ahorrar todo lo posible.
En el vídeo se puede ver a Amber Heard acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio. Según relata TMZ, Amber Heard y su hermana buscaban ropa y en un momento dado hablaban sobre pantalones de lino blanco, hasta que se dieron cuenta que estaban siendo grabadas y la actriz huyó del local de ropa. El clip ha generado controversia, debido a que la actriz, después de perder su demanda con Johnny Depp, admitió que no puede pagarle los 8,3 millones de dólares.
Sus entrevistas
Por su parte, en sus recientes declaraciones al programa ‘Dateline’ de la NBC, Heard dejó unas declaraciones que también dieron que hablar. La actriz aseguró que que “sigue amando absolutamente” a Depp, a pesar de tacharlo de “como un actor fantástico” y de afirmar que “convenció al jurado” con su “fantástica actuación”. Por último, reiteró que mantendrá su testimonio “hasta el último día” de su vida”.
Además, la actriz también mencionó que tenía una carpeta llena de notas de su terapeuta, que según ella son nuevas pruebas que demostrarían sus acusaciones de abuso físico, psicológico y sexual por parte del actor. La intérprete aseguró de que dichos documentos ya fueron desestimados por la jueza en su día. Heard dijo que entregó “años” de notas en las que se detallan los casos en los que, según ella, el actor “la golpeaba, la lanzaba contra la pared y la amenazaba con matarla”. Esos escritos se remontan a 2011, desde el principio de su relación.
Heard, también habló de la presión que sufrió durante el juicio y aseguró que ante todo ella es “un ser humano” y no se merecía ese hostigamiento. No obstante, Ttn sólo unas horas después de que el especial de NBC con Heard fuera transmitido, numerosos internautas tildaron la entrevista como “vengativa” y un completo “fracaso” ya que además no cumplió con los índices de audiencia esperados. Usuarios de YouTube publicaron sus reacciones, y algunos intentaron analizar el lenguaje corporal de Heard.