Virales

Jennifer Aniston llama «famosa por no hacer nada» a Monica Lewinsky: su respuesta

19 junio 2022
Jennifer Aniston llama "famosa por no hacer nada" a Monica Lewinsky: su respuesta

Jennifer Aniston dio una polémica entrevista Variety. En ella comentó cómo es su profesión a día de hoy, cómo hay otras formas de llegar a la fama que limitan con la actuación. Aniston mencionó en el encuentro a famosos como Paris Hilton o Monica Lewinsky, que forman parte de la cultura de Internet: “El momento en que Internet dio forma a una nueva cultura sobre la gente que se hace famosa por nada. Paris Hilton, Monica Lewinsky, todos ellos…” Esto hizo que ella le diese una sutil respuesta.

“Espera, ¿Que Jennifer Aniston ha dicho que Monica Lewinsky es famosa por no hacer nada? Lewinsky era presa de su jefe, que era literalmente el Presidente. Ella ya ha hablado de cómo le afectó la cobertura mediática, no quería ser famosa“, ha dicho una usuaria. Ante esto, Lewinsky respondió con un llamativo “like”.

El tweet del usuario ernestwell, cuya cuenta ha sido eliminada, decía así: “Incluso Beyonce, la Señora Empoderamiento Femenino (que yo adoro) ha usado a Lewinsky en una canción para referirse a ella por… algo. Es muy hipócrita que haya mujeres predicando el empoderamiento femenino a costa de usar el pasado de otras“, escribió.

La actriz fue duramente criticada por sus declaraciones a “Variety”. (Foto: Reuters/Monica Almeida).

La entrevista

Las declaraciones de Jennifer Aniston la convirtieron en tendencia y le han valido muchas críticas. Muchos usuarios de las redes sociales la calificaron como “bebé del nepotismo”, recordando que sus padres, John Aniston y Nancy Dow, son actores, algo que habría facilitado su propio ascenso a la fama. “Siempre digo que me siento afortunada de haber podido probar un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente: más servicios de streaming, más gente”, aseguró la actriz. “Eres famoso por TikTok. Eres famoso por YouTube. Eres famoso por Instagram”, añadió y expresó que casi se “diluía” el trabajo de interpretación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA