Desde que Britney Spears se liberó de la polémica custodia paterna, la cantante ha sido muy crítica en sus redes sociales. Britney, ha expresado en reiteradas ocasiones el daño que le hizo su progenitor, Jamie Spears. No obstante ahora, parece que él está estudiando demandarla por difamación. Según unos documentos legales obtenidos por TMZ, el abogado de Jamie Spears dice que Britney está realizando una campaña para criticar a su padre en Instagram.
Asimismo, la cantante supuestamente ha criticado la próxima biografía que el padre de la denominada princesa del pop quiere publicar pronto. Por este motivo, él querría cuestionar sus acusaciones. Entre los temas que Jamie Spears quiere que su hija desmienta bajo juramento, son las alegaciones donde dice que la obligaron a dar 8 tubos de sangre para recibir tratamiento médico. También que la obligaron a participar en terapia y que no se le permitió tener analgésicos.
Además, el padre de Britney Spears dice que las acusaciones de su hija son relevantes para determinar si es que abusó de su papel como tutor. Esto es algo que él niega. No obstante, la cantante y su abogado, Mathew Rosengart, insisten en que sí sucedió, lo que permitió que la tutela finalizara. Por otro lado, Jamie Spears dice que Rosengart no ha querido programar una deposición de Britney. Mientras que por su lado, el abogado dice que el esfuerzo del padre de la artista fue «otra táctica para intimidar y acosar a su hija».
¿Se viene otro juicio?
En los documentos presentados por Rosengart se alega que el equipo de legales de Britney ofreció a los abogados del padre de la princesa del pop la opción de realizar la declaración en Los Angeles, Luisiana o en cualquier otra ciudad del país del norte de América. No obstante, según TFM, el abogado ya presentó documentos legales que dicen que Jamie Spears ha evitado sentarse para una declaración jurada. También, el abogado de Britney ha dicho que viajará a Louisiana, donde vive el padre, para interrogarlo.
La cantante ha vuelto a ser noticia en estos días. El jueves, Britney publicó un extenso texto en Instagram donde volvía a cargar contra su familia, en concreto contra su padre y a su hermano, Bryan Spears. A los pocos minutos lo borró, y al día siguiente, la artista decidió eliminar su cuenta de Instagram.