Britney Spears volvió a cargar contra su familia después de su boda con Sam Asghari. Con esto, la cantante desmentía que hubiese invitado a su ceremonia a su hermano, Bryan Spears. La intérprete de Toxic dedicó un extenso texto, que publicó en su cuenta de Instagram. En él mencionó los malos tratos que recibió por parte de la familia Spears, en especial de su padre, Jamie Spears, quien durante 13 años ejerció un tutelaje sobre Britney, y Bryan, que era algo así como su “mano derecha”. Luego, lo eliminó.
La cantante, comenzó exponiendo que ella, Madonna y Selena Gómez cayeron al suelo debido a “los pétalos de rosa”, pero quiso enfatizar que no fue por tomar alcohol. A partir de ahí, recordó su estancia en Las Vegas bajo la tutela de su padre y la presencia de su hermano y afirmó que mientras ellos bebían a ella no la dejaron “probar ni un sorbo”.
“Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron un test antidrogas tres veces a la semana. Y eso que a mí no me gusta el alcohol. Pero eso sí, mientras tanto tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca-Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo”, ha escrito Britney.
Su hermano no fue invitado
La “Princesa del Pop”, quiso responder a las declaraciones de su hermano, que en una reciente entrevista afirmaba que aunque fue invitado no asistió a la boda porque le coincidía con la graduación de su hija. También, dijo que el problema de Britney es que era una adulta incompetente “incapaz de hacer una reserva ni para ir a cenar”.
“Ninguno de ustedes quería que terminara [la tutela], porque a todos os gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro. ¡Te has retratado tú solo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De veras crees que querría a mi hermano ahí, el mismo que me prohibió tomarme un whisky con Coca-Cola durante cuatro años?”, se enojó la artista.
Luego, afirmó que tal vez esa noche bebería algo y aprovechó para maldecir a su hermano.”Tal vez esta noche me fuerce a beberme un whisky, y a mirar la luna mientras te digo: ‘¡Que te jod*n!’. Por cierto, yo tengo un asistente que hace mis reservas cuando salgo a cenar. ¿O es que eso tampoco lo sabías?”, ha finalizado el mensaje antes de borrarlo.