Virales

Fan de Yailin trata de sabotear concierto de Karol G

16 junio 2022
Fan de Yailin trata de sabotear concierto de Karol G

Karol G volvió a hacer historia este fin de semana esta vez en México. “La Bichota” dio una sonada actuación e interpretó “Sálvame” junto a Anahí. No obstante, fue justo en un show de Perú en que un tiktoker identificado como “Jotinese”, decidió “sabotear” su concierto, con resultados poco eficientes. Mientras cientos de personas hacían fila para asistir a uno de los conciertos de Karol G, otros decidieron hacer presencia solo para incomodar a los asistentes.

“Cuando no llega Karol G a su concierto, pero sí Yailin”, se escucha al inicio del video, y luego se ve a un joven cargando un bafle grande y se escucha una de las famosas canciones de Yailin, la ahora esposa de Anuel. Aparentemente, el video habría sido un experimento. Sin embargo, su cometido lo logró a poca escala, pues en las imágenes se aprecia cómo termina siendo abucheado por varios fans de “La Bichota”. De hecho, él mismo escribió: “Las bichotas me pegaron” en su clip.

Tiradera a Yailin

El “triángulo” amoroso entre Yailin, Anuel y Karol G no parece tener fin. Ahora, la joven dominicana que contrajo hace menos de una semana matrimonio con el puertorriqueño, sigue siendo objeto de críticas por varios seguidores de “La Bichota”. Ahora ha surgido una canción titulada “Tiradera para Yailin“. Esta fue publicada en la plataforma de YouTube por la cantante de rap dominicana ‘La Yumi’.

Fan de Yailin trata de sabotear concierto de Karol G
Muchos fanáticos de Anuel y Karol G no perdonan que este se casara con Yailin La Más Viral. (Foto: Instagram @yailinlamasviralreal).

“Nadie aquí tiene la culpa de que tú a tu cuerpo le hayas puesto un precio y de que tu garganta aquí no valga un peso”, “¿Y así te quieres comparar con Karol G? Tu vienes siendo el pañito de lágrimas de Anuel, pero si quieres ser artista tienes que volver a nacer”, son algunas de las frases que se escuchan en los casi cinco minutos de canción. Antes de su lanzamiento en la plataforma, la rapera ya había anunciado la canción en sus redes sociales, en donde aseguró que se trataba de un “regalo de bodas” para Yailin. El video cuenta ya con más de 220 mil visitas y varios mensajes de apoyo por parte de los detractores de Yailin y Anuel AA.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA