Hace unas semanas, la actriz de Hollywood Rebel Wilson sorprendía a sus seguidores presentando a su novia mediante una foto de Instagram. “Pensaba que estaba buscando a mi Príncipe de Disney… pero quizá lo que he necesitado todo este tiempo era una Princesa Disney“, escribió, en una foto con ella. No obstante, según algunas versiones, la actriz de “Dando la nota”, habría sido presionada por un medio australiano a hacer pública dicha información, ya que ellos le habrían dado un ultimátum para publicar la noticia.
En una columna publicada por The Sydney Morning Herald, el mismo medio que habría presionado a Wilson, su periodista Andrew Hornery ha mencionado el plazo de dos días que Wilson habría tenido antes de que el diario publicara la información. Además, la también periodista Kate Doak ha denunciado esta situación en un hilo en Twitter, donde expone los hechos: “Aparentemente no habría sido decisión de Rebel Wilson sacar esto a la luz. El Sydney Morning Herald ha admitido los 2 días de plazo que le dieron para para ‘sacarlo’. Lo peor es que haya hombres abiertamente gays en el Sydney Morning Herald involucrados en esto”, asegura.
En este hilo, Doak ha compartido también las respuestas por parte del medio de Sydney y sus responsables. Estos, han seguido publicando columnas para aclarar lo sucedido. En una de ellas, el editor Bevan Shields da su versión de los hechos: “Nuestra sección semanal sobre celebrities preguntó a Wilson si quería comentar algo de su nueva novia. Habríamos hecho lo mismo si se tratara de su nuevo novio”.
A esta declaración le siguió la de Andrew Hornery, responsable de la noticia. Horney, dio a conocer el proceso por el que se pusieron en contacto con la actriz: “Genuinamente me arrepiento de que esto haya sido duro para Rebel. Nunca ha sido mi intención. Pero veo que lo ha llevado extraordinariamente bien. Como hombre gay, conozco cómo puede doler esta discriminación. Lo último que quería era hacer daño a alguien”.
Respuesta de Rebel Wilson
Pese a que Rebel Wilson no quiso entrar en la polémica, sí que respondió el hilo de Twitter de Kate Doak. En su respuesta, daba crédito a estas noticias y a que fue un momento complicado para ella. “Gracias por tus comentarios, ha sido una situación muy difícil pero intento llevarla con elegancia”, escribió la actriz.