Esta semana, Emily Ratajkowski celebró su 31 cumpleaños en el paraíso y rodeada de amigos. En las redes sociales, la modelo y madre de su pequeño bebé Sly compartió instantáneas felices de sus celebraciones tropicales en Tulum, México. “Quemada y feliz cumpleañera“, compartió Ratajkowski en Instagram, vistiendo un bikini de tiras con estampado de jirafa. Como era de esperar, un diseño de su marca de trajes de baño homónima, Inamorata.
A la autora y actriz se unió un grupo de amigas que incluían a Alexis Paige, Caitlin King y Stephanie Danler y, a juzgar por las redes sociales, las mujeres pasaron mucho tiempo descansando junto a la piscina, comiendo y remando. Ratajkowski aparentemente celebró su 30 cumpleaños el año pasado en el mismo destino con su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo de un año, Sylvester. Ella documentó brevemente esa escapada tropical y posó nada menos que con un vestido de lentejuelas de Versace Primavera/Verano 2021, no una, sino dos veces.
Su incorporación al club de los 30 años llegó con gran éxito. Ratajkowski finalmente publicó sus innovadoras memorias My Body y, por primera vez, discutió públicamente con más detalle las acusaciones de agresión sexual y su experiencia al crecer en la industria del modelaje. Emily también lanzó una colección de zapatillas con Superga. Con motivo del lanzamiento, habló sobre su estilo personal.
“¡Mi estilo está influenciado por innumerables mujeres! A veces proviene de una mujer que veo caminando por la calle en la ciudad de Nueva York y otras veces proviene de una foto antigua que veo en línea de Julia Roberts o Halle Berry en los años 90”, dijo la modelo, que en ese entonces aún tenía 30 años. Recientemente apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2022, donde debutó con un flequillo frontal. Sin embargo, su publicación más reciente en las redes sociales sugiere que fue el arduo trabajo de un muy buen clip-in.