Virales

“Muchos hijos”, eso es lo que quiere Nadia Ferreira con Marc Anthony

7 junio 2022
Marc Anthony lleva a su novia a Disney por su 23 cumpleaños

Nadia Ferreira y Marc Anthony aún no han hablado de fecha de boda, pero ella sí quiere tener “muchos hijos” con él, quien ya tiene seis relaciones anteriores en sus 53 años de vida y tres matrimonios. Durante una entrevista para el programa “La hora ¡Hola! قواعد لعبة بلاك جاك ” donde le preguntaron sobre cómo se veía a sí misma como una mujer casada, respondió simplemente: “Con muchos hijos”.

Ella no tiene uno, pero Marc es padre de 6 hijos: dos con Jennifer López, dos con Dayanara Torres y los otros dos con Debbie Rosado. La ex Miss Paraguay y el cantante puertorriqueño, quienes se conocieron a través de la Fundación Maestro Cares (propiedad del salsero), mantienen una relación amorosa desde hace unos meses y el pasado 10 de mayo, cuando ella cumplió 23 años, él le dio como regalo un anillo de compromiso. “(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento” relató Ferreira a “La hora ¡Hola!”.

Al responder sobre una fecha tentativa para la boda, comentó. مراهنات اون لاينYo creo que en un momento determinado, todavía no”, y luego agregó: “Estamos aprovechando, disfrutando cada segundo”. La modelo paraguaya indicó que lo que le atrae de su futuro esposo es “el respeto, eso es algo fundamental para mí”.

Por otro lado, la modelo señaló que todavía no han hablado sobre si la boda será en Paraguay, pero lo que sí tiene claro es que tiene muchas cosas que realizar para el día de su boda, como elegir el vestido de novia, aunque por ahora no se imagina cómo sería. Durante las historias que subió Nadia sobre su fiesta de compromiso, mostrando su anillo junto a la mano de Marc Anthony, los seguidores de la pareja notaron que el salsero tenía un tatuaje borrado en uno de sus dedos, cubierto con un rectángulo de tinta, y se preguntaron la razón de ese detalle. العاب تربح فلوس

Se ha sabido que Marc tenía un tatuaje con las iniciales “JLM” que significarían “Jennifer Lopez y Marc”, de acuerdo a la revista Hola. Este gesto de amor se lo hizo en 2000 y, tras 22 años, no es una sorpresa que el cantante haya decidido cubrirlo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA