Recientemente, los periódicos españoles afirmaron que la esposa de Rafael Nadal estaba embarazada, ya que lucía lo que algunos confundieron con una “barriga de bebé“. Según un informe de la revista Hola, Xisca está mostrando signos de estar en las primeras etapas del embarazo. Es que la esposa de Rafa Nadal fue fotografiada con un gran bulto en el estómago el miércoles por la noche (1 de junio de 2022), durante una cena romántica cerca de su residencia.
Desde entonces, abundan las especulaciones de que Rafael está esperando un bebé con su compañera desde hace mucho tiempo. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2005 a pesar de haberse conocido varios años antes. Habiendo salido durante 14 años, fue un caso de ‘finalmente’ cuando se casaron. Anunciaron su compromiso en enero de 2019, antes de contraer matrimonio el octubre siguiente. La pareja dijo sus votos frente a unos 350 invitados en el castillo de La Fortaleza en Mallorca, la isla de su nacimiento.
Xisca nunca ha sido de las que acaparan los reflectores. En una de sus únicas entrevistas, reveló que elige no asistir a la mayoría de los partidos de tenis de Nadal en un intento por preservar su relación. Agregó que le preocupa interrumpir el enfoque de su compatriota español si aparece en todos los eventos. “Él necesita su espacio cuando está compitiendo, y la sola idea de que yo me quede esperando por sus necesidades todo el día me cansa”, explicó.
Recientemente, Nadal ha dicho que le encanta la idea de ser padre. Sin embargo, sugirió que sería mejor esperar hasta el final de su carrera deportiva para poder dedicar toda su atención a sus hijos. “Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia”, comentó. “Pero también te digo que la realidad es que los años van pasando, me gustaría empezar a hacer todo esto cuando mi vida deportiva lo determine”.
Nadal agregó que su carrera deportiva ha hecho que hasta ahora sea difícil pensar en tener hijos y dijo: “Creo que también se trata sobre todo de cuidar a los niños. No sé si [viajar todo el año y tener hijos] es lo ideal”. El representante de Rafa declaró a un periodista: “No comento sobre su vida personal”, por lo que no ha verificado ni desmentido las especulaciones sobre la noticia del bebé.