María Becerra habría decidido no hacer una colaboración con Sebastián Yatra debido a su amistad con Tini Stoessel (exnovia del cantante). Esto lo ha revelado Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo. “Porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul”, dijo la periodista.
Luego terminó contando algo que es de público conocimiento y que es María Becerra es muy amiga de Tini Stoessel, expareja de Yatra. “Han hecho como una especie de pacto y Becerra le prometió que ´ni loca´ iba a hacer un dueto con él, teniendo en cuenta que la relación no terminó muy bien”, agregó Brey.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel oficializaron su relación a mediados de 2019. Sin embargo, esa historia de amor que prometía ser muy duradera, terminó un año después, en plena pandemia. Ninguno de los dos quiso aclarar los motivos. “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”, comunicaron.
En respuesta a la pregunta de por qué se distanció de Sebastián Yatra, la artista argentina dio a entender que la distancia fue clave. En diálogo con el diario mexicano Reforma, Tini Stoessel dijo que el distanciamiento “fue la mejor decisión”. “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, dijo la cantante al diario mexicano Reforma.
Yatra estuvo en Argentina
Sebastián Yatra y Tini coincidieron en enero, en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en enero de 2022. Además, el músico estuvo recientemente días atrás en el país grabando un programa para Susana Giménez. La rubia y el músico pasearon por las calles de Buenos Aires. Hicieron un show sorpresa en el subte, comieron pizza al paso, anduvieron en colectivo y fueron al partido que River Plate jugaba con Alianza Lima en el Monumental.