Dado que su tutela de larga duración terminó a fines de 2021, aún no hemos visto a Britney Spears regresar a la alfombra roja. Se rumoreaba que la estrella del pop asistiría a la Met Gala de este mes, pero para decepción de los fanáticos, ella permaneció ausente. En una nueva publicación de Instagram, la princesa del pop reveló que, de hecho, tenía planes de caminar por la alfombra roja, pero optó por usar pijamas.
“Iba a ir a la Met Gala pero me metí en la bañera con mi perro y me puse pijamas 🐶😂!!! Odio volar 🤷🏼♀️🌹🌹!!!”, escribió a sus 41 millones de seguidores. El pie de foto se publicó junto con un video característico de Spears posando con su gato. Habría sido la primera Met Gala de Britney, pero no culpamos a la cantante de “Toxic” por no asistir. Recientemente había anunciado su embarazo con su prometido Sam Asghari y, lamentablemente, reveló posteriormente que sufrió un aborto espontáneo.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la pareja en un comunicado conjunto. “Este es un momento devastador para cualquier padre”. Spears y Asghari señalaron que deberían haber “esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados“, y explicaron que estaban “demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.
Solo una semana después de que el padre de Spears, Jamie, presentara una solicitud para terminar oficialmente la tutela de su hija en septiembre pasado, Asghari le propuso matrimonio. La tutela impidió que Spears se casara o tuviera hijos. Y si bien es posible que no la veamos en la alfombra roja pronto, se cree que finalmente regresará a la música. En una publicación en las redes sociales, la cantante compartió un video de ella bailando en un estudio para “lo que está por venir“.