Virales

Rusherking confirma su noviazgo con La China Suárez: «Estoy muy enamorado»

30 mayo 2022
Rusherking confirma su noviazgo con La China Suárez: "Estoy muy enamorado"

El sábado por la noche Rusherking estuvo invitado en PH, Podemos hablar. Cuando el presentador, Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro aquellos que estén pasando un buen momento en el amor, el cantante dio un paso al frente con seguridad. El trapero, protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia La China Suárez. Hasta el momento, solo había imágenes de ellos besándose en los Martin Fierro y saliendo de un hotel.

Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió. Además, agregó que La China lo llama cariñosamente “Thomy”. Además, habló de cómo se conocieron: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló. El cantante, aclaró que no hablaba del after party de los Martín Fierro 2022 donde captaron las primeras imágenes, si no de una salida anterior donde coincidieron.

La romántica reacción de la actriz

Pocos minutos después de sus declaraciones en el ciclo de Telefe que va por la sexta temporada, la China reaccionó en sus stories. La actriz publicó la primera foto junto a su pareja. Era una postal en blanco y negro donde se los ve abrazados y abrigados con camperas invernales. El trapero, le correspondió reposteándolo su cuenta de Instagram. Cerca de las 22, poco antes de que comenzara PH, ambos compartieron videos y fotos con una fogata de fondo, muy similar en ambas imágenes.

Rusherking confirma su noviazgo con La China Suárez: "Estoy muy enamorado"
La China Suárez respondió a las declaraciones de Rusherking subiendo su primera foto oficial. (Foto: Instagram @sangrejaponesa).

Por su parte, la China Suárez se encuentra de nuevo en el foco mediático. Tras conocerse su demanda al famoso programa LAM por hostigamiento, estalló contra una de las panelistas, Yanina Latorre, por acusarla de no cuidar a sus hijos por pasar la noche en un hotel con Rusherking. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se desahogaba, y además un tweet donde cargaba contra su ex, Benjamín Vicuña.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +”, disparó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA