Virales

“Va a ser terrible»: el anticipo de Julia Roberts sobre su próximo film

27 mayo 2022
Julia Roberts y George Clooney en Cannes

Julia Roberts se mantuvo alegre mientras hablaba de su próxima película con su antiguo colega George Clooney. Mientras conversaba con Variety en el Festival de Cine de Cannes en Francia, se le preguntó a la actriz, de 54 años, sobre Ticket to Paradise, película que se estrenará en los cines este octubre, en el que ella y Clooney, de 61 años, interpretan a una pareja de divorciados.

«Sabía que esto surgiría» le dijo al medio, y puso una «gran sonrisa» al señalar que el proyecto es «una comedia romántica» en la que Clooney interpreta a su exmarido. «Creo que es muy divertido y George es muy divertido y George y yo juntos, probablemente será terrible porque hay demasiado potencial para que sea grandioso, simplemente implosionará sobre sí mismo», bromeó.

«Creo que ese debería ser el comercial de la película: ‘Probablemente va a ser terrible’», continuó Roberts, antes de agregar entre risas: «Estoy tan contenta de que mi publicista esté en un avión en este momento». Ticket to Paradise está protagonizada por Roberts y Clooney como ex que trabajan juntos y viajan a Bali para evitar que su hija, interpretada por Kaitlyn Dever, se case. لعب قمار على النت

La película también está protagonizada por Billie Lourd y Lucas Bravo. El proyecto está dirigido por Ol Parker, quien también se desempeña como escritor. La cinta marca la quinta colaboración entre Roberts y Clooney. El dúo trabajó previamente en las películas Confessions of a Dangerous Mind, Ocean’s Twelve, Ocean’s Eleven y Money Monster. Se espera que Ticket To Paradise llegue a los cines en octubre de 2022. العاب مقابل المال

Julia hizo estas declaraciones en el Festival de Cine de Cannes, donde presentó el Trophée Chopard, un premio que celebra la próxima generación de talento en pantalla. لعبة جاك Durante el evento, Roberts premió a Sheila Atim (‘Doctor Strange En el Multiverso de la Locura’) y Jack Lowden (‘Dunkerque’). La actriz tiene otros dos proyectos pendientes: ‘Leave the world behind’, junto a Ethan Hawke, y está anunciado también otra película, ‘Little Bee’.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA