Priscilla Presley se emocionó al unirse al equipo de filmación detrás de la nueva película biográfica de Elvis en el estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes el miércoles. Durante los aplausos entusiastas y extendidos al final de la película, Presley, de 77 años, abrazó al director Baz Luhrmann mientras se limpiaba las lágrimas.
También se les unieron las estrellas de la película: Austin Butler, quien interpreta a Elvis, junto con Tom Hanks y Olivia DeJonge, y todos se abrazaron mientras los aplausos continuaron mucho después de que se encendieron las luces. El grupo permaneció muy unido durante gran parte de la noche, mientras caminaban por la alfombra roja antes de la película, así como en la fiesta posterior.
En el evento posterior a la película, las luces formaron varias formas del Rey del Rock and Roll y escribieron “#Elvismovie” en el cielo. La banda de rock italiana Måneskin, que tiene una canción en la banda sonora de la cinta, subió al escenario en el evento e interpretó el clásico de Elvis “If I Can Dream”.
En el transcurso de la noche, Luhrmann comentó sobre la producción de la película, que se retrasó significativamente en 2020. “Realmente pensé que vendríamos a Cannes con esta película, pero luego la película se pausó, y creí que nunca iba a suceder”, dijo Luhrmann, de 59 años. “Pero por la valentía de Tom de regresar, y la valentía de su elenco, y este equipo, para continuar y terminar esta película … y estamos de regreso en Cannes”, continuó.
“Y ver estas calles tan llenas de gente que ama las películas, de todas las formas de vida, de todos los orígenes y de todo tipo de películas dice mucho más sobre lo que significa este lugar y lo que significa estar de vuelta en el cine. Así que por eso estamos eternamente agradecidos, Cannes. Todo lo que puedo decir es merci beaucoup, merci beaucoup”.
Priscilla ha elogiado previamente la nueva película que relata el ascenso meteórico de su difunto esposo músico y dijo durante la alfombra roja de Met Gala a principios de este mes: “Creo que es una película para todos”. “Incluso las personas que han escuchado historias sobre Elvis antes, van a aprender algo”, agregó.
Días después, en Instagram, reiteró sus sentimientos y escribió junto a un tráiler de la película: “He visto la película de Elvis, vi el tráiler más de una docena de veces”. “Pero las palabras que escuché de mi hija [Lisa Marie Presley] sobre cuánto amaba la película y que [a mi nieta] Riley también le encantará cuando la vea“, agregó. “Reviví cada momento en esta película. Me tomó unos días superar las emociones como lo hizo con Lisa. Baz, Tom, Austin y Olivia maravillosamente caracterizados”.