Virales

Jennifer López se despide emocionada de Ray Liotta

27 mayo 2022
Jennifer López se despide emocionada de Ray Liotta

La muerte de Ray Liotta con 67 años, uno de los protagonistas de “Buenos Muchachos”, ha conmocionado a Hollywood. Todos han querido rendirle un último homenaje. Una de las famosas que lo ha despedido ha sido Jennifer López, quien le ha dedicado uno de los mensajes más emotivos al actor, una emotiva carta en la que le envía “amor y fuerza” a su hija Karsen, su familia y todos sus seres queridos. 

Jennifer López ha querido recordar los tres años en los que trabajaron juntos protagonizando la serie Shades of Blue, un gran éxito de la NBC, producido por la actriz, que permaneció en antena entre 2016 y 2018. “Ray fue mi cómplice en Shades of Blue” escribió JLO. La “Diva del Brox”, recordó a Liotta como el típico tipo duro que en el fondo es totalmente sensible por dentro. Además, recordó lo bien que se portó con sus hijos.

“Lo primero que me viene a la mente es lo amable que fue con mis hijos. Ray era el prototipo de un tipo duro todo sensiblero por dentro. Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver”, escribió . Para la cantante y actriz, el fallecido actor fue “el mejor amigo”. “¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que aceptó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada”.

La cantante concluyó su carta, expresando que se perdió a “un grande”. “Descansa en Paz Ray. Es tan triste perderte y parece demasiado pronto. Te recordaré siempre”, cooncluyó, para enviar después “mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos.”

Muerte de Ray Liotta

El actor estadounidense Ray Liotta, de 67 años, fue encontrado muerto en  República Dominicana filmando la película “Dangerous Waters”. Las causas de su fallecimiento se creen que han sido naturales, ya que su cuerpo no ha presentado índices de violencia alguna. Liotta, es especialmente recordado por sus papeles de “chico malo”, en concreto de “Goodfellas”, de Scorsese.

Jennifer López se despide emocionada de Ray Liotta
Murió el actor Ray Liotta, protagonista de la famosa película “Buenos Muchachos”, de Scorsese. (Foto: Instagram @liverforclass).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA