Virales

Doja Cat protagoniza el nuevo trailer de «Elvis» con pegadiza canción

26 mayo 2022
Ya está disponible el nuevo trailer de "Elvis"

La cuenta regresiva para ELVIS finalmente comenzará esta semana con el estreno mundial en el 75° Festival de Cine de Cannes. Antes del lanzamiento tan esperado el 23 de junio, Warner Bros. ha compartido un nuevo tráiler de la película biográfica, con un nuevo sencillo de Doja Cat.

El segundo tráiler oficial presenta nuevas imágenes de la próxima película, así como el sencillo recién lanzado, una muestra pegadiza al estilo hip-hop de la famosa canción “Hound Dog” de Elvis Presley. شرح لعبه البوكر

La película está dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Helen Thomson, Luke Bracey, Richard Roxburgh, Natasha Bassett y muchos más. La trama cubrirá la vida de Presley pero, como explicó Luhrmann en el pasado, no es una película biográfica tradicional y retrata tres “versiones” del Rey del Rock.

“Sabes, en realidad no lo he terminado”, confesó Luhrmann en CinemaCon el mes pasado. “Si se siente un poco como una película de superhéroes, lo es. Elvis es una especie de superhéroe original. Se eleva tan alto, luego encuentra su kryptonita y cae tan bajo y luego se produce una tragedia hermosa y poderosa”. لعبة بلاك جاك تحميل

Si bien el estreno mundial tendrá lugar en Cannes, también verá un estreno australiano en Gold Coast el 4 de junio, donde se filmó en 2020 y 2021.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA