Virales

Detienen a una abuela por ritual satánico a sus nietos y a su nuera

26 mayo 2022
Detienen a una abuela por ritual satánico a sus nietos y a su nuera

La Policía Nacional de España detuvo a una mujer por amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años y a su nuera, durante un ritual satánico. Los agentes fueron alertados de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de Madrid.

A su llegada, escucharon los gritos de socorro. Ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, la policía tuvo que forzar la puerta de entrada. Al entrar, vieron a sus nietos y a su madre escondidos en una habitación. En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual de magia negra, vestida con una túnica, frente a un altar, en el que había varios vasos de agua, cuernos de animales y una calabaza, entre otros elementos.

Según testimonios de los nietos y la nuera, la santera los había amenazado, incluso agredido: “Si no salís, el mal os va a matar”, les había advertido. La mujer fue detenida, acusada de malos tratos y amenazas graves. 

¿Quiénes eran?

Se trata de una familia venezolana. La abuela tiene 48 años, la nuera 35.

“Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte”, explica una portavoz de la Policía.

El padre de los niños e hijo de la detenida no se encontraba en ese momento en la vivienda. La policía desconoce si la supuesta santera había protagonizado previamente otras muestras de sus inclinaciones satánicas o si la familia era consciente de que hacía estas prácticas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA