El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha traído varios nombres a lo luz. Cada vez son más los nombres propios vinculados al proceso. Los últimos en sumarse a la lista han sido los de Zendaya, Ana de Armas, Jason Momoa, Chris Pine, Kate Moss o Gal Gadot. ¿Qué tienen que ver todos ellos con Depp y Heard?
Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento, ha pronunciado sus nombres este lunes durante el juicio (vía EW). Arnold, fue presentada por la defensa de Heard y testificado que la actriz podría haber tenido el mismo éxito en su carrera que las estrellas mencionadas si no hubiese sido por la “campaña de desprestigio” de Depp.
“Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría estado en una trayectoria ascendente como estos otros actores si no fuera por las falsas acusaciones“, continuó Arnold. “En cambio, el mundo de Heard ha estado en silencio en términos de oportunidades”.
En total, la experta estima que la actriz sufrió $50 millones en pérdidas debido a la cita de Waldman (que, casualmente, es la misma cantidad que exige Depp por difamación).
Rebatimientos de abogados de Depp
El equipo de defensa del actor, intentó desmontar estas afirmaciones alegando que que Arnold estaba comparando “manzanas con naranjas” al relacionar la trayectoria profesional de Heard con la de estrellas consagradas por aquel entonces como eran Momoa, Pine, Gadot y Zendaya, que ya tenían papeles importantes en franquicias de éxito o carreras de mayor perfil que la de Heard.
Arnold calificó el papel de Heard en Aquaman como “el nacimiento de una estrella”. A esto, el equipo de Depp replicó que Mera, el personaje de Heard, era un papel secundario, el interés amoroso del protagonista interpretado por Momoa.
Heard había testificado previamente que “tuvo que trabajar muy duro” para conseguir el papel de Mera en primer lugar.
“Perdí oportunidades”, dijo Heard. “Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha en La Liga de la Justicia y Aquaman. Tuve que luchar muy duro para permanecer en ‘La Liga de la Justicia’ porque ese fue el momento del divorcio”, declaró.