Virales

Un hombre lleva brownies «especiales» al trabajo e intoxica a más de 20 compañeros

24 mayo 2022
Un hombre lleva brownies "especiales" al trabajo e intoxica a más de 20 compañeros

Un hombre en Córdoba(Argentina), llevó a su trabajo en un call center 20 brownies que llevarían marihuana y 7 acabaron intoxicados. Según informaron medios locales, este no habría avisado lo que contenían el postre.

El servicio de emergencia tuvo que acudir al lugar para asistir a varios de los trabajadores: algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.

“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados al canal El Doce. 

Entre los afectados había líderes y jefes de equipo. Como algunas personas comenzaron a sentirse mal, la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Necesitaron al menos de cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.

Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, detalló otro testigo.

Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse. Cabe mencionar que aunque todos asumen que la “sustancia especial” que tenían los brownies es marihuana, todavía no fue confirmado por la policía de Córdoba. Incluso, el trabajador que llevó el tupper aseguró que no se trataba de droga, sino que “estaban en mal estado”.

También circuló otra versión, en la que planteaban que la descompostura que sufrieron los trabajadores tenía que ver con una intoxicación por un desperfecto en el aire acondicionado. Sin embargo, no hubo confirmaciones al respecto.

¿Que pasará con el “bromista”?

Por su parte, el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a ElDoce.tv que inició una investigación para confirmar si uno de los ingredientes en los dulces habría sido efectivamente marihuana. De ser así, el joven que los llevó podría ser imputado.  Por lo pronto, Recursos Humanos confirmó el despido del trabajador.

Según relató Patricia Barrera, delegada del call center, a El Show del Lagarto, su compañero les comentó que “compró la premezcla en un cotillón y preparó el producto”. Además, aseguran que los análisis toxicológicos dieron positivo en cannabis.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA