Kourtney Kardashian ha hecho oficial su nuevo nombre en Instagram. Después de un fin de semana de celebraciones en Italia, la estrella de telerrealidad de 43 años agregó su apellido de casada a su perfil de Instagram el lunes.
Si bien su identificador sigue siendo @kourtneykardash, el nombre en su perfil ahora dice Kourtney Kardashian Barker, seguido de un corazón rojo y un emoji de llama.
La fundadora de Poosh se casó con Travis Barker en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino el domingo, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.
Una fuente dijo que la estrella de Kardashians estuvo en las nubes durante todo el fin de semana y no podría estar más emocionada de estar casada con el baterista de Blink-182, de 46 años.
“Fue un fin de semana mágico para todos. Kourtney no dejaba de sonreír“, dijo la fuente. “Le encantaba estar rodeada de su familia y amigos cercanos. No podría haber pedido una boda más perfecta”.
“Travis la trata como a una reina. Kourtney sigue llamándose a sí misma Sra. Barker. Es muy lindo”. Antes del cambio de nombre en Instagram, la novia dejó entrever sus nuevas iniciales con un primer plano del corsé que usó durante la ceremonia que dice “KKB”.
Kardashian y Barker intercambiaron votos en una impresionante ceremonia al atardecer rodeada de rosas rojas y seres queridos, incluidos sus seis hijos: los hijos de Kardashian, Mason, 12, y Reign, 7, y la hija Penélope, 9, y el hijo de Barker, Landon, 18, hija Alabama, 16, y su hijastra Atiana, 23.