Kim Kardashian ficha por Rosalía y la incluye entre las modelos ”Skims”, su marca de lencería y ropa deportiva, siendo la imagen oficial. “Skims”, acaba de lanzar su primera campaña bilingüe.
A través de Instagram, la marca de la magnate compartió todas las imágenes de la sesión de fotos. En ellas, Rosalía luce diferentes modelos de ropa interior y prendas deportivas, las cuales se caracterizan por tener colores neutros, como el blanco y el negro. El impacto de las imágenes de la cantante española en las redes fue tan grande, que a tan solo 10 minutos que la cuenta oficial de”Skims” compartiera la primera publicación sobre la nueva modelo de la marca, esta ya contaba con más de 500 mil likes.
Muy “Motomami”
Además de estas imágenes, Rosalía protagoniza un video en la misma red social. En ella aparece utilizando un casco motociclista muy al estilo ”Motomami”. La cantante lleva un bra tradicional y unos bikershorts de color negro, que pertenecen a esta nueva colección. En el clip, luego de modelar el outfit, la artista comenta: ”Todo el mundo lleva Skims”.
“La artista global del momento”
En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”,. En él se describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.
Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”. La socialité dijo que quería trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.
No es un secreto la excelente relación que mantiene Rosalía con el clan de los Jenner y Kardashian. Incluso llegó a grabar su tema ”TKN” con Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner.