Justo después de que Amber Heard subiera al estrado en su juicio contra Johnny Depp, Snapchat lanzó su nuevo filtro. Pero la compañía ha debido disipar un rumor popular en las redes sociales de que su nuevo filtro viral de rostros llorando se basa en el llanto de la actriz Amber Heard en la corte.
Heard testificó entre lágrimas en el juicio y reveló muchas sorpresas sobre su relación con Depp. Una foto de ella en el stand se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos creen que el filtro de llanto en Snapchat se parece a esa foto. Por la asombrosa coincidencia, el filtro se encuentra ahora en boca de todos.
El filtro es esencialmente una lente de realidad aumentada que se superpone sobre los rostros de las personas, convirtiéndolos en un desastre lloriqueante como una máscara de tragedia griega virtual. La función acumuló más de 1.300 millones de impresiones de Snapchat desde que se estrenó la semana pasada.
Un portavoz de la compañía confirmó que “no hay verdad” en los rumores y que el filtro ha estado en proceso durante seis meses. Ya ha habido 1.300 millones de impresiones del filtro de llanto en Snapchat.