Calvin Klein quiso apostar por la inclusión y la diversidad. En el marco del Día de la Madre, la reconocida firma mostró en su nueva campaña a Roberto Bete, un hombre trans embarazado que está por dar a luz.
“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, se puede leer en el eslogan de una de las imágenes que forma parte de la campaña que lanzó “Calvin Klein”.
En las imágenes, Bete lleva ropa interior y luce la barriga de la última etapa de su embarazo. Junto a él está su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, quien es una mujer trans.
Bete, es un empresario que saltó a la fama en un reality. En el programa relató su historia en donde mencionó que a pesar de su condición todavía conserva su aparato reproductor femenino.
Desde que Roberto y Erika supieron que estaban a la espera de un bebé, publican fotos del avance de su gestación mediante sus redes sociales. Según el sitio Aristegui, el nombre que eligió la pareja para el bebé es Noah.
Calvin Klein en contra de los estereotipos
No es la primera campaña en la que la popular marca se rebela contra los mandatos tradicionales.Calvin Klein también realizó una publicidad que va en contra de las imposiciones de belleza que recaen sobre todo en las mujeres.
La marca muestra a la modelo Lourdes León, hija de Madonna. En ella, destaca su vello corporal en las axilas al posar con sus brazos detrás de la cabeza. “¡Se ve bien! Gracias por mostrar cuerpos reales”, expresaron varios seguidores en los comentarios.