Virales

Debanhi Escobar: surgen nuevas pistas sobre su caso

6 mayo 2022
Debanhi Escobar: surgen nuevas pistas sobre su caso

La policía de Nueva León, México, ha hallado una credencial con el nombre de Debanhi Escobar, tirada en un jardín a unos 20 kilómetros de donde se halló su cuerpo. Mientras, la Fiscalía repasa de nuevo unos vídeos que ya hizo públicos. En ellos se observa a un hombre subirse a un coche estacionado en la puerta del motel donde apareció muerta en una cisterna. لعبة الدمبلة Esto fue una hora después de la última imagen de la chica con vida.

Hace unos días, Mario Escobar, padre de Debanhi, entregó la segunda necropcia que se le practicó a la chica. El progenitor de la joven aseguró que hay diferencias con la que realizó la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

“Son muchas diferencias, las va a analizar la Fiscalía que yo ya con mi equipo de abogados, con gente especializada, bueno, se analizaron, y que puntualmente ellos de alguna manera deben determinar… que no fue un accidente […]Determinar que no cayó ahí sola, se tienen que demostrar obviamente ante el Ministerio Público, ante un juez, ante las autoridades competentes”, declaró.

Debanhi Escobar: surgen nuevas pistas sobre su caso
La credencial encontrada a 20 kilómetros del cuerpo de la joven. (Foto: Instagram @desaparecidxs.official).

La polémica teoría de las autoridades estatales es que Debanhi murió por una contusión en la cabeza y no por ahogamiento. كازينو العرب 888 Hasta el momento se han dado a conocer los videos en los que la joven ingresa al motel y recorre el restaurante y el jardín de la alberca, donde se encuentra el deposito de agua donde “cayó”. Esto es rebatido por su padre, quien sostiene que su hija murió asesinada.

Le robaron sus pertenencias personales

Tras el hallazgo de una de las credenciales de Debanhi Escobar en un complejo de departamentos, las autoridades dieron a conocer que las amigas de la joven habían denunciado el robo de pertenencias personales antes de su desaparición.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, la titular de la Fiscalía especializada en feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez dijo que “el robo de pertenencias de Debanhi Escobar fueron tiempo antes de su desaparición”. Además, agregó que “el hallazgo ayudará a determinar si tiene alguna relación con su muerte”. El documento está siendo analizado. مراهنات

ETIQUETAS DE ESTA NOTA