Virales

La Roca bromea sobre el tamaño de los glúteos de su figura de cera

5 mayo 2022
‘La Roca’ visitó el museo de cera de Las Vegas y pidió tener los glúteos más grandes

El miércoles, mientras Dwayne “La Roca” Johnson hacía una aparición sorpresa en el Museo de Cera Madame Tussauds en Las Vegas para conocer su escultura de cera, no pudo evitar comparar su figura con la de sus vecinos.

En un video publicado en su TikTok, la estrella de Jungle Cruise se paró junto a su estatua e imitó la pose antes de acercarse a la cámara y decir: “Tengo que presentarles a mi vecina“.

Luego, movió la cámara hacia la figura de Kardashian, que estaba vestida con un par de jeans ajustados y un traje de encaje negro. “Muchachos, miren eso“, dijo. “Nos vemos geniales juntos, ¿verdad?”

El actor, de 49 años, caminó de regreso a su estatua y enfocó la cámara hacia su figura, antes de regresar a la de Kardashian y hacer lo mismo. Con una expresión confundida en su rostro, Johnson dijo: “Espera, espera un minuto“.

Chicos, ¿podemos agregar un poco más? Denme algunos glúteos. Unos glúteos así“, dijo, moviendo la cámara hacia la mitad inferior de la estatua de Kardashian.

Desde entonces, el divertido video de TikTok ha obtenido más de 13,3 millones de visitas, y ahora ha llegado a la propia Kardashian, quien reaccionó en sus historias de Instagram a la solicitud de modificación de Johnson.

“Parece que tengo una compañía INCREÍBLE. Sí, @therock“, escribió Khloé en el video, que fue capturado por Entertainment Tonight.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA