Shakira siempre que puede expresa su orgullo por sus hijos, Milan y Sasha. Ahora, la cantante colombiana ha mostrado en redes sus diplomas de kárate, que han logrado tras quedar en primera y segunda posición en los campeonatos que han disputado.
“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad“, ha escrito la barranquillera junto a esta foto.
“Enhorabuena”. “Son dos niños llenos de talento”. “Gerard y tú lo habéis hecho bien”. “Un orgullo tus hijos”, “Son divinos”. “¡Están muy mayores!” “Hermosos como la madre” . Estos son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la imagen.
Shakira además, se encuentra en un dulce momento profesional: la artista acaba de estrenar “Te felicito”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. El tema ha tenido una espectacular acogida. En menos de 3 días, se posiciona en los primeros puestos de las listas de éxitos y casi alcanza las 7 millones de visualizaciones en YouTube.
La polémica de Piqué
Sin embargo, no todo es color de rosa. Recientemente, su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha visto envuelto en una polémica que afecta principalmente a su carrera como empresario, en unos audios que se filtraron de él.
Se trata de un caso relacionado con las gestiones que realizó en su día junto a la Real Federación Española de Fútbol para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
Sin embargo, el jugador del Barça ha aclarado que cualquier operación efectuada por la compañía que preside, ‘Kosmos’, es “totalmente legal” y lo único que estaría fuera de la ley es “coger audios y filtrarlos por interés”.
El deportista catalán se refirió a la difusión por parte de El Confidencial de las conversaciones privadas mantenidas por él y el presidente de RFEF, Luis Rubiales, a partir de las cuales se les ha señalado por haber pactado supuestamente una comisión de 24 millones de euros.
“No tengo nada que esconder“, enfatizó el defensa culé en una conferencia de prensa.