Sin categoría

Sebastián Yatra lanza el videoclip “Si me la haces”, donde muestra un triángulo amoroso

22 abril 2022
Sebastián Yatra lanza el videoclip "Si me la haces", donde muestra un triángulo amoroso

Sebastián Yatra anunció el estreno del video de “Si me la haces”, su nueva canción. El cantante, colabora con Lenny Tavarez y Mariah Angeliq. La dirección estuvo a cargo de Daniel Duran. La canción forma parte de su Dharma, el tercer álbum del colombiano.

Con el estilo reguetonero que le caracteriza, los artistas son los protagonistas del clip que cuenta la historia de un triángulo amoroso, en el que Yatra y Tavarez pretenden conquistar el corazón de Mariah Angeliq.

En el video, se puede ver a los dos hombres realizando una serie de pruebas, incluida un cuestionario, compitiendo por Mariah Angeliq.

Colaboración con Matteo Bocelli

Hace unos días Sebastián Yatra unió su voz con la del italiano Matteo Bocelli para crear una triste, canción titulada “Tu Luz Quedó”. Esta, trata sobre una ruptura de amor en la que se desea que la otra persona continúe con su vida. Para sorpresa de todos, el tema no solo se grabó en español, sino también en italiano (“Un Attimo di Te”) y en inglés (“Until She’s Gone“).

Éxito de Dharma

Dharma” ha sido todo un éxito. Compuesto de 17 canciones, el álbum ya recopila más de 5,7 billones de reproducciones combinadas. También llegó al primer puesto de la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify. En él, Yatra se estrena como compositor.

La música tiene que hablar por sí sola. La música y las historias te tienen que llevar donde merecen estar. Yo no me cierro a los géneros. Lo que hago es un reflejo de mi corazón y mi mente. No quiero escribir el mismo tema dos veces”, aseguró el cantante colombiano en una entrevista con La Viola.

El cantante, expresó su contrariedad ante la sorpresa de muchos por su nuevo trabajo componiendo: “Entré al estudio con muchísimos artistas y todos salen como ‘ah, tu escribes’. Me dicen que no tenían idea de que yo sabía lo que estaba haciendo, pensaban que simplemente me paraba en el escenario, dijo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA