DESTACADOS

Acusan a Paulina Rubio de “prepotente” durante “Perrísimas”, su gira con Alejandra Guzmán

20 abril 2022
Acusan a Paulina Rubio de "prepotente" durante "Perrísimas", su gira con Alejandra Guzmán

Ahora, los fans advierten la falta de química en el escenario. Ahora, un miembro de la producción acusó a Rubio de “agresiva y propotente”.

 “Se vio agresiva, soberbia, prepotente, y lo notamos todos, hasta el público”, declaró al medio mexicano TvNotas.

La fuente, también dijo que Guzmán fue muy profesional, pero que “La chica dorada” fue más conflictiva. العاب القمار اون لاين

“Estuvo muy complicada desde la negociación y los contratos fueron una pesadilla, y bueno, no quería tener interacción con La Guzmán”, aseguró.

Otro de los problemas que se ha mencionado es que ninguna de las dos estrellas consiguió llenar las salas de conciertos. العب بلاك جاك اون لاين

Acusan a Paulina Rubio de "prepotente" durante "Perrísimas", su gira con Alejandra Guzmán
Paulina Rubio, criticada por su actitud “prepotente” en su gira con Alejandra Guzmán. (Foto: Twitter @Al3jandraGuzman)

“Hubo menos público del esperado, al final solo se llenó la parte de abajo y los organizadores están furiosos y muy arrepentidos de llevar esto a cabo, pues al parecer habrá pérdidas económicas”, concluyó el informante.

Paulina ignora a Alejandra

El momento del que se habla en redes sociales sucedió al finalizar la presentación del pasado 15 de abril en Orlando, Florida. Las dos interpretaron sus éxitos “Hey Güera” y “Mío”, canciones que se dedicaron en el pasado por una rivalidad amorosa. En ese momento, Paulina Rubio se dedicó a bailar y agradecer a los asistentes, pero ignoró a Alejandra Guzmán, en un video que se ha hecho viral.

La Pau se pone celosa porque siguen más a Ale“. “Pensé que iban a cantar juntas todo el tiempo”. “¿Y por qué si es Perrísimas Tour no cantan canciones una de la otra y no salen juntas en las fotos?, “No entiendo el concepto de esta gira. Se ignoraron todo el concierto… Mejor las veo por separado a cada una”, señalaron algunos internautas en la sección de comentarios de una publicación de Alejandra Guzmán en Instagram.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA