Marc Anthony está cada día más enamorado de su nueva novia, la paraguaya Nadia Ferreira. Desde que oficializaron su relación, la pareja no teme a mostrar su amor en público. Su última aparición fue en la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella de fútbol David Beckham y la ex Spicegirl Victoria Beckham, y Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner.
La ceremonia contó con la presencia de reconocidas personalidades a nivel mundial de diferentes ámbitos. Entre ellas, destacaban Eva Longoria, la deportista Serena Williams, la cineasta Louise Linton, el rapero Snoop Dogg, y por supuesto Nadia y Marc.
La pareja más popular del momento vistió sus mejores galas para ser parte del enlace matrimonial que se llevó a cabo ayer sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
La ex Miss Universo Paraguay eligió por un vestido al cuerpo, espalda abierta en tono celeste que lo complementó con accesorios brillantes en color plata. El cabello, lo llevó completamente recogido, a la vez que lució maquillaje al natural, que la hizo lucir radiante.
La propia modelo, subió una imagen de la pareja posando en el evento, bajo el título “Love is in the air”. En seguida, esta se llenó de corazones.
Su romance
A principios de marzo, se viralizaron imágenes del cantante caminando de la mano con Ferreira. Además, un video en el que ambos se encontraban en un restaurante griego junto a Sebastián Yatra y él le daba un apasionado beso. A partir de ahí, los internautas averiguaron quien era Nadia.
El propio cantante de “Valió la pena” oficializó su romance poco días después, en su cuenta de Instagram.
“Qué Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió.
Y es que su noviazgo, no ha estado libre de controversia ya que el artista tiene 53 años y Ferreira 22, lo que ha hecho que muchos cuestionen esta diferencia de edad.