Maluma está más que feliz después de haber agotado entradas en su gira europea. El cantante colombiano celebró su último concierto en Tel Aviv, Israel, abriendo una botella de champán ante sus fans.
“Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, músicos, ingenieros, camarógrafos etc. A todos los que hicieron esto posible, pero en especial a ustedes… ¡¡Los mejores fanáticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira: ¡Papi Juancho Europe Tour! Hasta dónde me ha llevado la música, Dios mío… Gracias, gracias, gracias”, ha escrito en su cuenta de Instagram en un video donde descorchaba la botella.
El video ya cuenta con más de 4.300 comentarios en donde los internautas, en especial los que se encuentran en Israel (pues es el show con el que cerró) le devuelven sus agradecimientos diciéndole que fue un gran show.
Récord de asistencia
La gira europea del también conocido como Papi Juancho ha sido un rotundo éxito. Maluma batió con su concierto en WiZink Center de Madrid, uno de los escenarios más importantes de la capital española. En su actuación congregó a más de 17,400 personas, lo que supuso un récord de asistencia.
El artista colombiano supera así el registro que hasta ahora poseía la banda estadounidense Metallica, que consiguió reunir a 17,267 asistentes en su presentación en directo en este mismo espacio el 3 de febrero de 2018, según un comunicado difundido a los medios.