Sin categoría

Ricky Martin cuenta cómo usa su música como terapia

18 marzo 2022
Ricky Martin cuenta cómo usa su música como terapia

Ricky Martin se encuentra dando la gira Movimiento por México. En una entrevista con el medio “El Sol de México”, el cantante puertorriqueño contó cómo la música le ayudó para luchar contra sus demonios, especialmente durante la pandemia.

«Algo pasó en esta pandemia, donde me vi encerrado en cuatro paredes con un nivel de ansiedad intenso, y a la vez debía estar en calma para que mis hijos no entraran en pánico. العاب المال Fue un trabajo de psicoanálisis muy poderoso para estar bien, pero a la vez tengo la música», comentó.

Hace meses, el artista puertorriqueño reconoció que se ha sentido “preocupado” por cómo están sus propios hijos, por la salud de su familia y por cómo el mundo va a “superar esta situación”.

Además, el intérprete está inmerso en su proyecto Martin Music Lab en el que utiliza la tecnología “orbital audio”, con la que se grabó su EP “Pausa” (2020). Esta tecnología distribuye los estímulos sonoros dando la sensación de un viaje del sonido en los oídos para amplificar la experiencia auditiva. كازينو وليام هيل

“Según los médicos vamos a poder impactar a pacientes con depresión, ansiedad y personas que viven con autismo”, explicó hace unos días el músico.

La relación con su madre, Nereida Morales

Pese a que sus padres se divorciaron cuando él era pequeño, Ricky Martin siempre ha agradecido su apoyo.

Cuando Ricky Martin comenzó a mostrar su faceta como artista y a compartir sus sueños de ser un gran cantante, su madre le dijo una frase que según el artista, lo marcó para siempre: “Hijo, en esta vida todas las cosas se pueden hacer, sólo que deben hacerse bien”. Sin darse cuenta, esas palabras harían que el cantante fuera en busca del éxito, sabiendo que contaba con el apoyo de su progenitora.

Ricky Martin cuenta cómo usa su música como terapia
Ricky Martin cuando era pequeño junto a su mamá, Nereida Morales. موقع ويليام هيل (Foto: Instagram @ricky_martin)

En modo de agradecimiento por siempre estar al lado de él, cuando Ricky Martin tuvo el suficiente dinero quiso agradecerle a su madre todo y cumplió su sueño: le compró su propio salón de belleza en Puerto Rico.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA